martes, 25 de marzo de 2014

Colaboración con el Blog de Sunika. Prueban y nos dan su opinión sobre las líneas Excel Therapy 02 y Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini

Nueva colaboración de Salón de Belleza Ro & Che's con una bloquera.


Como viene siendo habitual pedimos la colaboración de blogueras especializadas en belleza, estética, maquillaje para que prueben nuestro productos de Germaine de Capuccini. Siempre tenemos en cuenta la edad, tipo de piel.... etc que tienen y les enviamos los productos más acordes con ellas.

En esta ocasión enviamos muestras de las líneas Excel Therapy 02 y timexpert SRNS al Blog que dirige Asunción Artal, el Blog de Sunika.



Os dejamos una introducción y el enlace para que podáis leer el artículo al completo.

Hola chic@s, hoy quiero contaros que estoy colaborando con el Salón Ro&Che´s, se trata de un centro de peluquería y salón de belleza que se encuentra ubicado en Madrid. Su tarea, prestar servicios de peluquería y estética unisex.
Lo que me atrajo a realizar esta colaboración fue el convencimiento de estar tratando con profesionales. Algo que se nota cuando al hablar con una persona te das cuenta que sabe muy bien lo que te está explicando y eso a mi en particular me da mucha tranquilidad. Porque seamos serios, hay muchos productos en el mercado, muchísimos anuncios de televisión, revistas y nos dejamos llevar por toda esa publicidad pero raramente consultamos con un profesional y cuando lo haces te das cuentas de que cosas que considerabas que hacías bien no era así. Esta colaboración me ha demostrado lo importante que es consultar de vez en cuando con un profesional que pueda aconsejarnos lo que de verdad nuestra piel o cabello necesita.
Os dejamos el enlace completo.
http://blog-sunika.blogspot.com.es/2014/03/colaboracion-con-ro.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario