jueves, 27 de marzo de 2014

Artículo desde el Blog Belleza Con Estilo. HIGIENE FACIAL EN LOS SALONES DE BELLEZA RO & CHE´S

Os dejamos un artículo que ha realizado la responsable del blog Belleza con Estilo, Cristina Tejero sobre un tratamiento de higiene facial que recibió en nuestras instalaciones de Salón de Belleza Ro & Che`s. Cristina se pasó por nuestras instalaciones en Madrid y recibió una higiene facial. Os dejamos el artículo que ha realizado.



Os dejamos la introducción del artículo y el enlace para que podáis leerlo completo.

Este fin de semana pasado, tuve el placer de poder disfrutar de una higiene facial en los Salones Ro&Che´s ubicado en el barrio de Canillejas (Madrid). Ya tenia ganas de dedicar un ratito para mi, para relajarme y a la vez cuidarme. Por mi experiencia sé, que de nada sirve un buen tratamiento con unos buenos productos si el protocolo que se sigue y la persona que lo hace no es una buena profesional. Os puedo asegurar, que me he hecho limpiezas en varios centros de belleza y en muchos de ellos me he encontrado una mala ejecución de los pasos a seguir, la piel muy irritada  o masajes en sentidos descendente en vez de hacia arriba para tensar la piel. Ésta vez no puedo decir nada de eso porque me han sorprendido gratamente, desde que entre por la puerta hasta que salí de allí y os voy a contar porqué.

http://bellezaconestilo.com/2014/03/24/higiene-facial-en-los-salones-de-belleza-ro-ches/


No hay comentarios :

Publicar un comentario