jueves, 23 de julio de 2015

SLIM PRECISION Out Germaine de Capuccini

Hoy os compartimos desde Mi Blog en Mi Ventana el artículo que han realizado sobre Slim Precision Out de Germaine de Capuccini.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un breve extracto del artículo y a continuación os dejamos un enlace para que podáis leer la entrada completa en su contexto original.



He probado unas cuantas muestras por lo que puedo indicar de este producto son primeras impresiones, pero son muy buenas, es una emulsión cremosa que se absorbe muy rápido, con un olor herbal, muy suave y agradable, que me recuerda al olor de la hierbabuena. El aspecto del piel (lo  he aplicado sólo en muslos) queda en un primer momento hidratada y algo más firme. No he podido notar mucho más cambio (debido al poco tiempo de prueba) que un alisamiento ligero en la piel, que ya me ha mejorado bastante con el quemagrasas efecto calor del que os hablé en el post anterior. Estoy viendo mejoría en el aspecto de mis muslos y estoy muy contenta con los resultados.
Recomiendan combinar este tipo de productos con prendas destinadas a reducir la celulítis, de las que ya os comentaré los resultados puesto que estoy usando una también.

Leer artículo completo
http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/2015/05/slim-precision-out-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario