viernes, 17 de julio de 2015

ESPECIAL VERANO. Icy Pleasure de Germaine de Capuccini.

Icy Pleasure Reparador facial after-sun Germaine de Capuccini



Hoy os traemos el artículo sobre esta línea de Germaine de Capuccini desde el blog Hobbies y Mucho Más.

Os dejamos su opinión y el enlace del artículo original.



A mí personalmente me encanta.

Cuando llego a casa después de un día de playa, al ducharme, cuando  pasan una horas, empiezo a notar que la piel de mi cara se enrojece y empieza como a estar tirante

Al  acostarme limpio mi rostro, como cada noche y me aplico el Icy Pleasure, en unos instantes, noto una sensación de frescor, alivio y calma en mi cara

Al día siguiente tengo la cara luminosa y con un bronceado uniforme y luminoso

Ya forma parte de mi neceser de verano. Os lo recomiendo


Leer artículo completo
http://hobbiesymuchomas.blogspot.com.es/2015/06/icy-pleasure-reparador-facial-after-sun.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario