viernes, 10 de julio de 2015

Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells.

Continuamos la semana compartiendo un nuevo artículo sobre el Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells. En esta ocasión han probado este producto desde el Blog Crazy Curve y nos dejan su opinión.



Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells.


Ahora que estoy adentrándome en el mundo del ejercicio (después de muchos años de 'vaguismo', prácticamente toda mi vida) y he decidido cuidarme a base de dieta sana y equilibrada y gym, no está mal ayudarse con productos cosméticos que nos traen algunas marcas, y con más razón aún, siendo el Salón de Belleza Ro&Che's situado en Madrid, que nos aconseja miles de cosas estemos donde estemos y las veces que haga falta.

Sinceramente, me ha encantado el trato de Chema (gracias por tus consejos, siempre vienen de lujo), y el Quemagrasas Efecto Frío me lo he estado poniendo todas las noches, antes de irme a dormir, durante un mes, en los glúteos y muslos. Entre el ejercicio, dieta y este producto, los resultados se obtienen FIJO.

Después, estuve unas dos semanas, aproximadamente, sin ponérmelo, por probar a ver si era el producto o no. Lo sabía: no había cambiado nada en ese tiempo. Sin embargo, me lo volví a poner, y hasta gastarse: buenos resultados de nuevo -> GRASA REDUCIDA.

Leer artículo completo
http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es/2015/05/gel-quemagrasas-efecto-frio-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario