martes, 7 de julio de 2015

Reductor Quemagrasas Criacells. ¿Funciona?

Segundo artículo sobre el Gel Quemagrasas efecto calor de Criacells esta semana, concretamente sobre Mi Blog en Mi Ventana.





Reductor Quemagrasas Criacells. ¿Funciona?


Resultados obtenidos:

He estado probando el producto, concretamente en un formato prueba  de  100 ml con el cual he tenido para 20  aplicaciones.  Es un gel crema.

 Lo he aplicado diariamente después de exfoliar suavemente la piel en la ducha. Lo he aplicado con masajes circulares de modo ascendente. Se aplica y absorbe muy bien, tiene un olor entre herbal y algún medicamento, un poco fuerte, eso sí.
 A los minutos de la aplicación y la absorción del producto, la zona se enrojece, algo que me preocupó en primer momento porque ciertamente la rojez y el efecto calor son muy notables (de ahí que se note que hace efecto). Esta sensación perdura una media hora más o menos.

Después de las aplicaciones he notado resultados? Pues ............

-En cuanto a firmeza y elasticidad de la piel: SI. Además ha sido algo bastante notable.  Yo tengo unos nódulos adiposos bastante pronunciados en los muslos, los cuales se han reducido considerablemente.

-En cuanto a reducción de volumen: me he medido los muslos antes de empezar a probar el producto y después, y el resultado es reducción de 1 cm de diámetro de la parte más ancha del muslo. No sé si es consecuencia directa del producto pero ahí está el resultado.

-En cuanto a la reducción total de celulitis: el resultado es obviamente NO, ha mejorado el aspecto de la piel pero hay celulitis.

Mi hábitos de vida no han cambiado durante la aplicación, hago deporte sólo tres veces en semana, bebo dos litros de agua y paso muchas horas sentada. Como es obvio todos estos productos hacen mejor efecto si hacemos más ejercicio, dieta sana (en mi caso no la hago) y mucha hidratación, algo que sabemos de sobra.

Leer artículo completo
http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/2015/04/reductor-quemagrasas-criacells-funciona.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario