miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pruebas distintos productos de Germaine de Capuccini desde el Blog Amni Fashion

Continuamos con la opinión sobre los productos de Germaine de Capuccini. En esta ocasión desde el Blog de moda Amni Fashion. Podéis encontrar opiniones sobre varios de los productos y líneas de esta marca española. Nos gusta este tipo de post, ya que al no ser blogs especializados en Belleza o Estética... nos aportan otro valor y otro punto de vista sobre estos productos de Germaine de Capuccini.

Os dejamos una pequeña presentación y el enlace para que lo leáis al completo.



oy os traigo un post diferente, ya que os voy hablar de una colaboración con el Salón de Belleza Ro&Che's de Madrid con sus productos de Germaine de Capuccini. Nunca fui demasiado asidua al uso de cremas, aunque desde hace algún tiempo empecé a preocuparme por las arrugas del contorno de los ojos y por supuesto las malditas ojeras...Probé algún que otro contorno pero la verdad no me convenció.

Mi experiencia con las muestras de Ro&Che's es de una semana, tiempo que puede no ser suficiente para sacar todas las conclusiones posibles aunque si para hacernos una idea.

Leer el artículo completo
http://amnifashion.blogspot.com.es/2014/09/productos-de-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario