martes, 25 de noviembre de 2014

Artículo de Enara's Things sobre Marie Claire Benefit y sus pantys adelgazantes...

Hoy os traemos un nuevo artículo de una bloguera colaborada. En este caso desde Enara's Things nos dan su visión sobre los Panty adelgazante Marie Claire Benefit. Como viene siendo habitual os dejamos un breve extracto de la entrada y a continuación el enlace para que podáis leer en su forma original.

Panty adelgazante Marie Claire Benefit



Hoy os voy a enseñar los panties de la marca Marie Claire que he añadido a mi lista de deseos para estas navidades. Llevo usando panties Marie Claire desde hace muchos años y siempre tengo algunos sin extrenar de distintos colores. Siempre me gusta ir probando las distintas categorías, es una prenda que utilizo mucho en otoño, primavera e invierno y algo menos en verano. Mi madre cuando compra para ella a veces también compra alguno para mí....

Leer artículo completo en el siguiente enlace
http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/11/cozy-winter-wear.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario