lunes, 17 de noviembre de 2014

Hoy os dejamos el tercera artículo que desde el Blog Abriendo mi armario, dentro de la sección que denominan "Abriendo.... mi neceser" dedican a los productos de Germaine de Capuccini que están probando. En esta ocasión nos dan su opinión sobre la Línea FOR MEN.

Como es habitual os dejamos un pequeño extracto del artículo y después el enlace para que podáis leerlo al completo y en inglés si os apetece.



Este siempre ha sido un blog en el que únicamente se ha hablado de cosas de mujeres pero dentro de los fantásticos regalos que recibí del salón de peluquería y estética profesional Ro&Che's había cositas para mi chico (que los recibió casi con más alegría que yo). Esta vez voy a actuar como una intermediaria entre su opinión y vosotros, simplemente contaré su opinión.

Empezó probando el exfoliante, Cool Scrub de Germaine de Capuccini for men, notaba la piel grasa y era la primera vez que utilizaba uno, así que yo tenía miedo de que le pudiera resultar fuerte o que no se acostumbrara a él pero la realidad fue que el producto no le resultó incómodo mientras lo aplicaba y después la piel le quedó muy fina, suave y sin grasa. Su experiencia fue muy positiva, le ha encantado el producto.

Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://abriendomiarmario.blogspot.com.es/2014/09/abriendo-su-neceser-i.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario