jueves, 13 de noviembre de 2014

Prueba Hydracure de Germaine de Capuccini y nos dan su opinión desde el Blog Abriendo Mi Armario

Os dejamos la primera colaboración con el Blog Abriendo Mi Armario, dentro de la sección que denominan "Abriendo.... mi neceser" han probado la línea Hydracure de Germaine de Capuccini. Podéis leer el artículo en castellano y en inglés...



Como siempre he repetido, al hablar de productos cosméticos siempre lo he hecho desde mi experiencia. Esta es la primera vez que los productos han sido un regalo (regalazo, más bien) del centro Ro&Che's (centro de peluquería  estética profesional), pero la opinión es mía y en nada va a influir este hecho.

Germaine de Capuccini es una de las marcas de cosméticos más importantes y con mejor prestigio. Nunca había probado ninguno de sus productos, pero después de esta experiencia sólo puedo decir que no me extraña su posición en el mercado.

Mi piel siempre ha sido normal pero después del sol, la playa, la piscina, etc. siempre se me seca bastante por eso a estas alturas nunca viene mal un extra de hidratación. El primero de los productos que probé fue la crema Hydracure para pieles normales a secas y llevo con ella una semana.

Tenía miedo de notar la crema demasiado grasienta pero mi experiencia fue la contraria: sensación de hidratación que dura todo el día y toda la noche (es crema de día y de noche) y piel bonita, sin granos o rojeces y un olor muy rico pero que no se hace pesado.

Además, esta crema es capaz de adaptarse al clima, lo que es un plus.

Por lo tanto, el resultado ha sido muy bueno y es totalmente recomendable.

Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://abriendomiarmario.blogspot.com.es/2014/08/abriendo-mi-neceser-xvi-hydracure.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario