martes, 15 de julio de 2014

Desde el Blog Le Petit Armoire de Mode prueban Purexpert y Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini

Nueva colaboración... hoy os compartimos este primer artículo desde el blog Le Petit Armoire de Mode. Se trata de la primera parte de esta entrada en la que nos comentan las pruebas que han realizado con las líneas Purexpert y Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini.

Os dejamos un breve extracto del artículo y en enlace para que podáis leerlo completo. Está muy bien documentado y os puede ayudar.

¿Cómo conocí este salón?

He oído hablar muy bien sobre esta marca y sobre este salón, así que me puse en contacto con Chema (trabaja en el Salón Ro&Che's). Tuvimos una conversación larga y tendida sobre la piel, el rostro y sobre que me vendría bien para mi tipo de piel. Fue una conversación muy interesante que hizo que cambiara un poco mi rutina diaria, ya que seguí sus consejos. Hace unas semanas, me mandó unas muestras y os voy a hablar de ellas en varias entradas, ya que son muchas para hablar en tan sólo una entrada......

Leer más...

http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/2014/06/probando-muestras-parte-1.html?m=1


No hay comentarios :

Publicar un comentario