sábado, 19 de julio de 2014

Marie Calire Benefit desde el Blog Espejo Espejito.

Desde el blog Espejo Espejito nos comparten el artículo que han realizado sobre las prendas reductoras Marie Claire Benefit.



Os dejamos un enlace para que podáis leerlo tranquilamente en su contexto original. Os dejamos también un pequeño extracto de la entrada.

http://espejooespejitoo.blogspot.com.es/2014/06/marie-claire-benefit.html

De acción remodelante que incorpora la tecnología IR SMARTEX*

Realizado con innovadora tecnología basada en fibras bioceramicas que absorben el calor y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos que, al penetrar en la piel, provocan una serie de beneficios en la silueta. Genera confort térmico, un aspecto más esbelto y definido así como mejor penetración y actividad de los productos aplicados. Se recomienda su uso, como mínimo, durante 6 horas al día.

Prendas casi invisibles | Tratamiento Marie Claire Benefit

Gracias a una tecnología sin costuras y al suave y confortable tejido, resulta invisible debajo de casi cualquier prenda. Es un hilo que contiene fibras bioceramicas en su interior responsables de absorber el calor humano y restituirlo en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR). Los bioinfrarrojos aportan multitud de beneficios en las células y tejidos del organismo, obteniendo resultados nunca antes alcanzados.

Penetran en la piel e interactúan con el cuerpo estimulando el metabolismo celular, la microcirculación sanguínea y linfática, activando los tejidos, y ayudando a eliminar las toxinas acumuladas, sin ningún efecto secundario. Sus características como prenda moldeadora se combinan con la revolucionaria tecnología de fibras bioceramicas.

El tejido absorbe el calor del cuerpo humano y lo transforma en rayos infrarrojos lejanos (FIR) que penetran a través de la piel para interactuar con el cuerpo estimulando la circulación sanguínea y el metabolismo celular......

Continuar leyendo..... http://espejooespejitoo.blogspot.com.es/2014/06/marie-claire-benefit.html

No dudes en compartirnos en tus redes sociales.

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o  Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario