miércoles, 16 de julio de 2014

Excel Therapy O2. Prueban esta línea de Germaine de Capuccini desde el blog De todo un poco en la luna

Hoy os compartimos un artículo desde el blog "De todo un poco en la luna". Se trata de la primera colaboración con este blog y han dedicado un artículo a la línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. Se da el caso de que la responsable de este blog tiene intolerancia a la lactosa tal y como hemos podido leer en su entrada. Esperamos que os guste.

Os dejamos un extracto del artículo y el enlace para que podáis leerlo completo.

Muetras de Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini facilitadas por Salón de Belleza Ro & Che's en Madrid


Hoy os voy a hablar de la línea "Excel Therapy O2", en su página web se dice que esta línea "es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa".
Comienzo comentándoos los productos de esta línea que yo probé durante casi una semana.

- Contorno de ojos de juventud esencial

El producto que más me ha gustado con diferencia de los tres que os voy a enseñar. Su olor es como floral, me recordó como cuando de pequeños abres un tallo y sale la savia, ese olor tan característico, pues algo así, es como un serum, transparente y muy ligero, con muy muy poquita cantidad tienes suficiente, (es algo que me ha sorprendido mucho con toda la línea, las muestras dan mucho de sí y da tiempo a probar bien el producto). Es como si te entrara agua dentro de la piel, esa sensación me encanta y hacía mucho mucho tiempo que no lo sentía con una crema. Empecé a notar los efectos enseguida, mi piel es seca pero agradecida cuando un producto le hace bien. Empecé a notar la hidratación de la zona, la piel algo más tersa. Ya os he dicho, os lo recomendaría con los ojos cerrados y seguro que muchas no os arrepentiríais de la compra.....

Seguir leyendo...

http://detodounpocoenlaluna.blogspot.com.es/2014/07/probando-cosmetica-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario