miércoles, 9 de julio de 2014

¿Celulitis y mala circulación? ¿Has probado Marie Claire ''Benefit''?

Os compartimos hoy un artículo bastante interesante y completo sobre las prendas reductoras y de tratamiento Marie Claire Benefit. Desde el Blog Cris Is Beauty nos hacen una reflexión sobre la celulitis y la acción de estas prendas sobre este problema.

Os dejamos el enlace de la entrada de este blog y una breve reseña.

http://crisisbeauty.blogspot.com.es/2014/06/celulitis-y-mala-circulacion-has.html



Chicas, si sois de esas privilegiadas dotadas con un cuerpo sin celulitis, firme y con una circulacion envidiable (os odio sanamente) en ese caso este artículo no es para vosotras. Si por el contrario, como yo, sufrís de celulitis y tenéis problemas de mala circulación que os puede conducir no solo a más celulitis sino también varices, necesitáis leer esto. Pienso que el tema de la celulitis es algo tabú, ninguna famosa va a decir abiertamente que tiene celulitis, cuando el 95% de las muejres la sufrimos, las famosas también.

Como sabéis (sino os informo) soy farmacéutica. Soy muy consciente que las mujeres nos preocupamos por la celulitis meramente por estética, pero yo voy más allá porque sé que no solo es un problema estético y que a la larga puede derivar en problemas de salud mayores (como dolor, sí, la celulitis y mala circulación no tratada duele, a la larga duele). No podéis dejar de leer este artículo, ya que aporto artículos científicos y evidencias para demostrar su eficacia y que tengáis más confianza en esta línea que os puede resultar muy interesante incluso si no estáis interesadas en el producto.


Tengo celulitis, y ante todo, tengo una circulación pésima que sé que es responsable de mi celulitis ya que llevo un tren de vida bastante sano (como muy bien y muy limpio, solo tomo dulce los fines de semana y sin pasarme, y además hago pilates diariamente y ando bastante). Dentro de poco acabaré mi máster y tendré que buscar trabajo en una farmacia, eso me supone pasar muchas horas de pie y que mis problemas de circulación empeoren. Tan solo estuve 3 meses el verano pasado de prácticas y en esos tres meses mis piernas lo notaron.

Gracias al Salón de belleza Roches he podido conocer los productos Marie Claire ''Benefit'' de los que os quiero hablar en el post de hoy. No creo estar rompiendoos el suelo por descubriros Marie Claire, ya que dudo que haya alguien que no sepa de ella pero si os soy sincera para mi sus productos ''Benefit'' eran todo un misterio y sin duda un gran descubrimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario