jueves, 17 de abril de 2014

Artículo del Blog de Sunika sobre un tratamiento en cabina de Salón de Belleza Ro & Che's

Siguiendo con nuestra política de colaboraciones con blogueras dedicadas al mundo de la estética y belleza, recibimos en nuestro Salón de Belleza a Asunción Artal, responsable del Blog de Sunika. Nos visitó, le enseñamos nuestras instalaciones y recibió un tratamiento completo en cabina. Ha publicado una entrada sobre el servicio que recibio en nuestro salón de belleza. Aquí os lo dejamos.

Hola chic@s, hoy quiero continuar con mi entrada de ayer sobre el Salón Ro&Che's. Ya entrar en la cabina fue un gustazo viendo lo bonito que estaba todo presentado. El ambiente, la decoración, todo invita al descanso y la relajación mientras disfrutas de los tratamientos.
El tratamiento que me realizaron fue acorde a mi tipo de piel que es bastante grasa. En primer lugar me realizaron una limpieza facial, como mi piel al ser grasa es bastante gruesa y con marcas y manchitas por el acné me realizaron una microdermoabrasión con punta de diamante. Para las que no lo conocéis la microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas y las impurezas, este método consigue una regeneración celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Mi piel realmente ha agradecido muchísimo este tratamiento.
Podéis leer la entrada completa en el siguiente enlace

http://blog-sunika.blogspot.com.es/2014/04/colaboracion-con-ro-ii.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario