martes, 8 de abril de 2014

OPINIÓN. Desde el Blog de Anyol prueba la línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini

Os dejamos un nuevo artículo de colaboración. En este caso desde el blog de Anyol han probado la línea de Timexpert SRNS de Capuccini de Germaine y nos dan su opinión. Es un artículo bastante elaborado y trabajado. Podéis haceros una buena idea de cómo funciona esta línea que Germaine de Capuccini ha sacado especialmente para el tratamiento anti-edad que combate el envejecimiento de una forma revolucionaria; preservando el Capital Estrés de la piel las 24 horas del día.

Os dejamos el artículo

Desde Salon Ro & Che`s me han enviado unas muestras, he de decir que son muestras de Germaine de Capuccini y que me apetecía mucho probarlas. He recibido muestras de la linea Timexpert SRNS.
Chema es Codirector de Ro&Che´s, es quién me las ha mandado. Lo nombro porque he hablado con él por teléfono y me ha parecido que es un gran profesional; la verdad es que gustaría pasarme por su Salón de Belleza solo por conocerlo personalmente, podría aprender tantas cosas de belleza solo escuchándolo. En solo una conversación telefónica me ha aclarado varios detalles muy interesantes y además lo ha hecho con palabras normales, de las del día a día. Sabe captar la atención de la persona con la que está hablando.
Me ha explicado varias cosillas para que lleve una rutina facial que respete la piel, en ningún momento ha hablado de ninguna marca. Esto lo valoro mucho ya que me parece que se preocupa por la persona que tiene en frente, sea cliente o no.
Me gustaria ser cliente de su Salón de Belleza...... 

Os dejamos un enlace para que podáis leer el artículo completo.

http://www.anyolenfemenino.com/2014/04/timexpert-srns.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario