miércoles, 23 de abril de 2014

Os dejamos un artículo bastante interesante y extenso sobre la colaboración que vamos a realizar desde aquí con el blog Tras el Velo de Isis. Se puso en contacto con nosotros y le asesoramos sobre qué productos utilizar de Germaine de Capuccini según su tipo de piel.



Os dejamos una introducción del artículo y a continuación un enlace.

Salón Ro&Che's: Expertos en belleza y Germaine de Capuccini

En esta era en la que la tecnología ha sufrido una expansión sin precedentes el acceso al conocimiento está al alcance de casi cualquiera. No obstante, la infinitud de gigabites de sabiduría colectiva no implica necesariamente su correcto aprovechamiento ya que, en determinados aspectos, un exceso de información (más aún si es contradictoria) puede llevar a una total confusión y desorientación respecto a un tema o materia concreta.Por otra parte, aunque según dice Radio Patio la Wikipedia tiene menos fallos que la Enciclopedia Británica, no está de más adoptar una postura escéptica ante muchas de las afirmaciones que se pueden encontrar flotando en la marea de Internet.

En lo que se refiere a temas de belleza, maquillaje y cuidado de la piel este paradigma también es válido por lo que no sólo basta con leer acerca de un determinado tema para asimilarlo sino que, en mi opinión, es conveniente buscar informaciones complementarias, contrastar los resultados encontrados y luego probarlo en nuestras propias carnes. Digamos que existe un conocimiento asequible pero que, para llegar a él, es necesario un trabajo y una reflexión personal acerca del mismo. Personalmente, a mi me suele gustar completar, contrastar y/o profundizar en estos conocimientos mediante la ayuda de expertos en la materia y es por ello que cada vez que tengo la oportunidad de tener una charla con alguien versado en el noble arte de la estética intento aprovechar y retener cada palabra.

Aquí tenéis el artículo completo.

http://www.traselvelodeisis.com/2014/04/salon-ro-expertos-en-belleza-y-germaine.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario