jueves, 24 de abril de 2014

Desde MI VIDA EN BLOG prueban la líneas Excel Therapy O2, Timexpert C+ e Hydracure de Germaine de Capuccini.

Hoy os traemos la segunda colaboración con MI VIDA EN BLOG han probado distintas líneas de Germaine de Capuccini (Excel Therapy O2, Timexpert C+ e Hydracure) que le hemos enviado tras una conversación con ella y adecuándose a su piel.



Os dejamos un estracto del artículo y el enlace para que podáis leer lo que les ha parecido estas líneas que han probado.

Mi piel siempre ha sido mixta-grasa, pero ultimamente, desde que cumplí los 30, he notado que se me ha vuelto más seca en algunas zonas. Teniendo en cuenta esto, Chema me mando los productos acordes a mis necesidades y este producto me ha venido genial, me regula perfectamente la hidratación que necesito sin aportarme grasa ni dejarme la piel falta de hidratación en todo el día.
Y eso ha sido todo, la verdad que solo puedo decir cosas buenas de la marca y los productos que yo he probado, y si algo puede definirlos es calidad. Pendiente me queda cuando haga una visita a Madrid, pasarme por el salón y conocerlo en persona, ya estoy deseando.

Os dejamos el enlace.
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2014/04/colaboracion-con-ro-ii-review-de.html?showComment=1397559748430#c656299162003375738


No hay comentarios :

Publicar un comentario