miércoles, 18 de noviembre de 2015

Prueban el Reafirmante Especial Flacidez de Criacells desde el Blog de Sunika

De nuevo volvemos con Criacells. Esta vez desde uno de los blogs más veteranos en esto lares. Desde el Blog de Sunika han probado el Reafirmante Especial Flacidez de Criacells. Os dejamos su opinión.

Os dejamos un breve extracto de los que nos parece más interesante y a continuación el enlace para que podáis leer la entrada al completo y en su contexto original.



Reafirmante Especial Flacidez de Criacells


Yo no tengo mucha flacidez, algo en los muslos porque he intentado siempre hacer ejercicio y evitar cambios de peso, pero los embarazos tienen sus efectos secundarios y este es mi caso. La verdad es que no puedo decir que haya notado todavía efecto tensor, pero si una mejora general de la piel que se encuentra mucho más hidratada y mejor que con mi hidratante habitual. Además también he notado el efecto balsámico y con este calor noto las piernas menos cansadas y pesadas.

Lo veo perfecto para las personas que han perdido peso y necesitan tonificar y reafirmar la piel y también en cualquier otra situación en la que notes algo de flacidez y por supuesto para prevenir, pero como comentaba antes, yo creo que es de esos productos que debe utilizarse siempre, hace de hidratante con ese efecto añadido de reafirmar. Con constancia y algo de ejercicio los resultados se van viendo poco a poco, pero hay que ser paciente.


Leer artículo completo
http://blog-sunika.blogspot.com.es/2015/07/reafirmante-especial-flacidez-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario