martes, 24 de noviembre de 2015

Reafirmante de Senos y Glúteos de Criacells

Seguimos y continuamos con las pruebas de nuestros colaboradores. En esta ocasión desde el blog Sal Del Apuro nos escriben sobre la prueba que han realizado del Reafirmante de Senos y Glúteos de Criacells.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones, según las necesidades de l@s bloguer@s se envían una serie de muestras acordes con sus demandas. Realizan las prueban y nos dejan sus impresiones y opiniones.

Os dejamos un breve extracto de lo que creemos más interesante y a continuación el enlace para que podáis leer la entrada completa en su contexto original.

Opinión.

Mi opinión sobre este producto, al igual que todos los de esta marca es muy buena.

Yo la uso cuando vuelvo de correr, me ducho y lo aplico dando un masaje suave pero insistente.

La crema huele genial, no huele a bodymilk ni nada así, huele a crema buena y me gusta mucho el olor y además se absorbe muy rápido, que es algo que me encanta.

En mi caso he notado resultados, aunque supongo que no es solo la crema, he hecho mucho ejercicio, que es una ayuda, y he cuidado lo que como, otra gran ayuda, pero la verdad es que la crema ha sido la guinda del pastel, la que ha hecho que la piel esté más tersa y firme, ha sido el complemento ideal para mi ejercicio.

Leer artículo completo
http://saldelapuro.blogspot.com.es/2015/07/probando-reafirmantecriacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario