jueves, 12 de noviembre de 2015

Quemagrasas efecto calor de calidad

Retomamos las publicaciones del blog después de una temporadita de descanso. Para comenzar os dejamos el artículo que han realizado del el Blog Que Vida Más Fácil sobre el Gel Quemagrasas Efecto Calor de Criacells.

Os dejamos un breve extracto de los que nos parece más interesante y a continuación el enlace para que podáis leer la entrada al completo y en su contexto original.



Quemagrasas efecto calor de calidad


Nada más echarla no noté nada, pensé buaaa, otra crema de esas que luego no hacen nada. Pero !error!, a los cinco minutos se me pusieron rojas y ardientes, de verdad que el efecto calor es verdadero. Así que eso sí, para verano no lo recomiendo para las muy calurosas y que no sean muy sufridas. Para vosotras podeis usarlo en invierno  o utilizar ahora la versión verano: quemagrasas efecto frío.  Además se extiende muy bien. La marca es buena, se vende en salones de estética y es de calidad por eso los precio son más elevados, no son tipo Deliplus pero claro, el producto es mejor que marcas más económicas (por el efecto calor, que es increíble, por la textura de la crema, la facilidad de la aplicación y por los resultados).

Ya digo que he notado como poco a poco tengo cada vez menos celulitis en esas zonas localizadas malditas. Si bien es verdad que la dieta contribuye, también es cierto que yo siempre pierdo kilos de todas partes menos de muslos y culo, me cuesta mucho esa zona y estoy notando que esas zonas me han mejorado y tengo menos celulitis y contorno.


Leer artículo completo
http://quevidamasfacil.blogspot.com.es/2015/06/quemagrasas-efecto-calor-de-calidad.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


1 comentario :

  1. Gel Quemagrasa Efecto Calor, Gel Quemagrasa Efecto Frio, Crema Reafirmante Corporal, Reafirmante de Senos y Glúteos, Gel Piernas Cansadas, Exfoliante Natural de Albaricoque, Gel de Masaje
    Los podeis encontrar en:
    http://tienda.salonroches.com/index.php?id_manufacturer=6&controller=manufacturer

    ResponderEliminar