miércoles, 10 de diciembre de 2014

Analizan Timexpert C+ y Puerxpert Oil Free desde Trends Gallery Blog

Hoy os traemos una entrada desde Trends Gallery Blog donde aúnan por una lado su opinión sobre unas muestras que han probado de Germaine de Capuccini y el 50 Aniversario de esta marca española.

EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA TIMEXPERT C+ (A.G.E.). 50 ml y GEL-CREMA HIDRO-MATIFICANTE PUREXPERT OIL FREE 50 ml


Os dejamos un extracto del artículo y el enlace que que podáis leerlo al completo.

¡Buenos días! ¿Conocéis la marca de productos de cosmética profesional Germaine de Capuccini? Para mi ha sido todo un descubrimiento.

Gracias al centro de peluquería y salón de belleza Ro&Che´s por haberme dado la ocasión de probar algunas muestras de sus productos. Ya os lo adelanté hace unas semanas en mi Instagram.

Ro&Che´s se dedica a prestar servicios profesionales de peluquería y estética unisex, utilizando las    primeras marcas de productos de peluquería y de belleza como Germaine de Capuccini.
De los productos que he estado probando, me han enamorado especialmente 2 de ellos: un tratamiento antiedad y otro para pieles grasas (podéis ver su tienda online aquí). Os cuento:


Leer artículo completo en el siguiente enlace
http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/2014/12/50-aniversario-de-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario