jueves, 4 de diciembre de 2014

Nos dan su opinión de Purexpert de Germaine de Capuccini desde el Blog One Use Fashion

Hoy seguimos con los productos de Germaine de Capuccini. Esta vez inauguramos colaboración con el blog One Use Fashion. Han probado la línea Purexpert de Germaine de Capuccini y nos dan su opinión. Os dejamos un pequeño extracto de la entrada y ha continuación un enlace para que podáis leer el artículo en su formato original.

Purexpert Germaine de Capuccini

(...)
Concretamente y debido a que mi tipo de cutis es graso, durante más de una semana he estado aplicándome la crema hidratante no estrés Purexpert de Germaine de Capuccini. Antes de su aplicación os voy a recordar unos pasos a seguir, que seguro tod@s ya conoceréis y que son necesarios antes de aplicarse cualquier crema y es la limpieza. Jose Manuel de Ro & Che´s me reveló algún truco que desconocía para la rutina de limpieza de la piel que ahora os contaré. Yo suelo limpiarme el cutis con un gel que me aplico con el rostro húmedo y realizo movimientos circulares con los dedos hasta que hace espuma. Luego aclaro la cara con agua y la seco con una toalla. A continuación yo solía aplicarme un tónico, astringente sin alcohol en mi caso por tener la piel grasa, con un disco desmaquillante. MAL. Jose Manuel me dijo que así se queda todo el producto en el algodón. En realidad hay que aplicarlo echándote un poquito en la mano y aplicarlo directamente en la piel. Tengo que deciros que así lo hago desde hace semanas y se nota la diferencia. Os recomiendo que lo probeis.....

Leer artículo completo en el siguient enlace
http://oneusefashion.wordpress.com/2014/10/03/purexpert-germaine-de-capuccini/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario