jueves, 4 de septiembre de 2014

Probando Germaine de Capuccini I: Línea Excel Therapy O2 (colaboración con el Blog Crisis Beauty)

Os dejamos un artículo de colaboración con el Blog Crisis Beauty donde han probado la línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. Como siempre os dejamos un extracto del artículo y el enlace para que podáis leerlo completo.


Probando Germaine de Capuccini I: Línea Excel Therapy O2 (colaboración)

Hoy os hablo de una colaboración con el Salón de Belleza Ro&Che's de Madrid. Gracias a Chema, una bellísima persona y muy fácil de tratar, he podido probar algunos productos como los que os muestro hoy: línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. En concreto, el contorno de ojos juventud esencial, espuma exfoliante limpiadora facial (soft scrub) y crema de juventud esencial. Si queréis saber cómo me ha ido y que opino, seguid leyendo!

Se trata de una línea facial antienvejecimiento con citoquinas (proteínas que regulan interacciones entre células inmunes) y oxígeno que defienden la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, dando como resultado una piel más lisa, firme y luminosa. Yo tengo 23 años así que no puedo hablaros en cuanto al efecto rejuvenecedor de este producto, ya que aun así con poco tiempo de uso una tampoco puede hacerse una idea de eso. Así que voy a comentar más su aspecto sensorial y lo que he podido notar en estos días usándola...

Leer completo

http://crisisbeauty.blogspot.com.es/2014/07/probando-germaine-de-capuccini-i-linea.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario