viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuidado de la piel con Germaine de Capuccini

Nueva colaboración. Esta vez iniciamos colaboración con el blog Donnas Stile, bajo el título "Love your Skin" nos habla sobre la experiencia de probar diferentes productos de Germaine de Capuccini. Buen trabajo fotográfico donde nos habla también del look que ha elegido para esta ocasión. Interesante muestra de estética, belleza y moda....

Os dejamos una pequeña introducción y el enlace a la entrada de este blog al completo.

Soy muy fan de cuidar mi piel, y pensé que lo hacía perfectamente (limpieza, cuidados, etc) hasta que hablé con Chema de Ro & Che´s. Estoy emocionada de haber podido hacer esta colaboración con él, porque yo pensé que mis cuidados faciales eran perfectos, hasta que supo explicarme paso a paso y con ejemplos reales por que no estaba tratando bien mi piel.

Ahora os cuento mi experiencia con los productos Germaine de Capuccini (cremas reparadoras, contorno de ojos, after sun, ….). Gracias a ellos( a falta de continuar con el tratamiento) noto mi piel mucho menos grasa, pensé que esos brillos eran algo imposible de eliminar de mi cara.

Continuar leyendo....

http://donnastileblog.com/2014/08/19/love-your-skin/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario