lunes, 23 de junio de 2014

Marie Claire Benefit, Salón de Belleza Ro&Che's

Os dejamos un artículo que han realizado desde Anyol Blog de las prendas reductoras Marie Claire Benefit

¡Hola! Hoy te hablo de unas prendas de Marie Claire Benefit que se usan para tratar la celulitis, la flacidez y la mala circulacion.


Tengo que puntualizar que las propiedades bioactivas de estas prendas no se pierden con los lavados, la tecnología con la que están hechas garantiza y mantiene la misma efectividad desde el primer día.
 A mi entender y con lo que he llegado a saber de estas prendas, esto quiere decir que no están empapadas en ninguna sustancia que con los lavados, con el tiempo y con el uso se acaba perdiendo y dejando la prenda inservible para su fin.

El secreto de estas prendas se basa en los materiales y la tecnología con la que están hechas, lo que significa que siempre estarán en buena forma y les sacarás el partido que se merecen, es decir, que te pueden durar mucho, pero que mucho tiempo.

benefit Esto ya es un punto a su favor ya que me he planteado varias veces comprarme alguna fajita de estas que tienen el producto incorporado, pero siempre me ha echado para atrás el hecho de que un tiempo después ya no funcione, claro, porque el producto se acaba. Estas si que me convienen, por todo, hasta por el precio que tienen; van desde unos 10€ hasta los 18€, los que yo he visto en Salón Ro&Che's

Os dejamos el enlace para que podáis leer el artículo completo.

http://www.anyolenfemenino.com/2014/06/marie-claire-benefit-salon-ro.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario