viernes, 13 de junio de 2014

Línea For Men de Germaine de Capuccini. Nos dan su opinión desde el Blog Mertxe's Closet

RESEÑA DE LA LÍNEA DE HIDRATACIÓN PARA HOMBRE DE GERMAINE DE CAPUCCINI: FLUIDO FACIAL MATIFICANTE


¡¡¡Buenas tardes!!!

Hoy os quiero mostrar la reseña del producto de la linea de hidratación de Germaine de Capuccini, en concreto del fluido facial matificante para pieles grasas.

Sobre este producto en concreto mi pareja me comenta que es muy líquido, de color crema, el olor me dice que le huele "tipo aftershave de persona mayor" "me recordaba a mi padre", un olor clásico pero elegante y "le huele rico", lo entrecomillado es lo que me dice con sus palabras. Cuando lo aplicó notó un efecto hidratante, relajante, la piel lo absorbió rápidamente y no notó sensación grasa. Comenta que aún así todo no nota mejoría en las arrugas ya que indica que las muestras no son suficiente.

También indica que es un producto que si que compraría aunque los productos que ha aplicado para hidratar la cara son de textura más tipo gel.

Hasta aquí la reseña de hoy, aún quedan las reseñas de la linea anti-fatiga y de la línea de afeitado de hombre, más las mías que aún no he comenzado a probar. Os recuerdo que podéis visitar la web de Germaine de Capuccini pinchando AQUÍ  y la de Ro&Che's  AQUÍ, además Ro&Che's nos ofrece un sorteo de productos solares de Germaine.

VÍA http://merchescloset.blogspot.com.es/2014/06/resena-de-la-linea-de-hidratacion-para.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario