jueves, 22 de enero de 2015

Gel Purificante Desmaquillante de Germaine de Capuccini desde El Ropero de Nataly

Hoy os compartimos un artículo desde el blog El Ropero de Nataly. En esta ocasión han probado el Gel Purificante Desmaquillante de Germaine de Capuccini.



¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un productos de Germaine de capuccini, hoy es el turno del desmaquillante. Como conté hace varios meses en mi rutina de limpieza yo era fan de las toallitas de desmaquilladoras, pero he aprendido durante todo este proceso con Germaine de Capuccini y salón Ro&Ches a que existen muchos productos para la limpieza y que son muy necesarios para una cuidar nuestra piel.

No hay mucho que decir de un desmaquillante, todos conocemos su función y cómo se utilizan por lo que quiero daros mi opinión más sincera sobre este producto.

Este producto ha sido el mejor desmaquillante que he probado durante todo el proceso de aprender a a desmaquillarme y cuidar mi piel. He probado otras marcas como Nivea, Deliplus y Kiko, pero la verdad que este me gusta mucho como deja la piel. En primer lugar, quita el maquillaje rápidamente, no necesita frotar y frotar. Tiene un tacto muy suave y ligero, para mi algo muy importante, ya que no me gusta sentir los productos durante mucho tiempo en la cara. No engrasa la piel y eso también es un punto a favor.

Si no os importa gastar ese dinero en un productos, ¡yo lo recomiendo perfectamente! Pero para aquellas que no quieran invertir tanto dinero en un desmaquillante  lo entiendo perfectamente, porque a mi también me duele gastarme un dinero en algo así. Pero la verdad que se nota la diferencia. (...)

Artículo completo en el siguiente enlace
http://roperodenataly.blogspot.com.es/2014/11/germaine-de-capuccini-desmaquillante.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario