martes, 30 de septiembre de 2014

Equipos de Cavitación Cavicell-RF

CAVICELL-RF


En poco tiempo, los EQUIPOS DE CAVITACIÓN están siendo los más demandados por el sector médico-estético ya que, se trata de un tratamiento no invasivo que actúa mediante la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia, ocasionando cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, como consecuencia, se van a generar microburbujas, que al implosionar van a destruir los adipocitos, transformando la grasa en una sustancia menos densa.



La Cavitación permite ofrecer unos resultados espectaculares en cuanto a problemas de celulitis, grasa localizada o piel de naranja.



En Euroestética estamos especializados en la fabricación de aparatología que ayuda a tratar este tipo de alteraciones. Un claro ejemplo es el equipo  CAVICELL-RF que posee un diseño propio de origen nacional, servicio técnico y 5 años de garantía, Con  componentes de una calidad superior que garantiza un excelente rendimiento y resultado. No obstante como complemento a este tratamiento, nuestro equipo incorpora la opción de elegir la radiofrecuencia multipolar con dos transductores para tratar facial o corporal.



Resulta ideal como complemento a la cavitación, ya que, tras una pérdida de volumen, la radiofrecuencia va a conseguir excelentes resultados en casos de flacidez, incluso en celulitis y por supuesto para un rejuvenecimiento facial mediante una reestructuración del colágeno, que estimula la formación de nuevas fibras sustituyendo a las envejecidas, mejorando de esta forma, la elasticidad de los tejidos y el propio estado de la piel.



Los tratamientos de rejuvenecimiento con Radio Frecuencia, están considerados los tratamientos no invasivos más efectivos y duraderos.


Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario