martes, 17 de marzo de 2015

El 50 Aniversario de Germaine de Capuccini visto desde el Blog Duapara

Seguimos con la publicación de artículos de blogs colaboradores sobre el 50 aniversario de la marca de cosmética profesional Germaine de Capuccini. En esta ocasión desde el Blog Duapara realizan este artículo. Como viene siendo habitual os dejamos una pequeña introducción y a continuación el enlace para que podáis ver la entrada en su contexto original.



Germaine de Capuccini es la 1ª marca de productos de cosmética profesional y la conocí gracias al salón Ro&Che’s, un centro de peluquería y salón de belleza donde podreís encontrar también toda la gama de productos de esta prestigiosa marca, lo recordareís por el post que escribí sobre ellos.
Así es la mujer de hoy. Libre, independiente, segura y vital. Una mujer natural que necesita expresarse tal y como es.(Carmen Vidal)

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


Leer artículo completo
http://duapara.com/2014/12/50-aniversario-de-germaine-de-capuccini/


No hay comentarios :

Publicar un comentario