domingo, 24 de agosto de 2014

Ro & Che's y Germaine de Capuccini desde el Blog El Baúl de Raquel

Hoy comenzamos una colaboración con el blog El Baúl de Raquel y van analizar distintas líneas de productos de Germaine de Capuccini. Como siempre os dejamos un pequeño extracto y el enlace para que podáis leerlo tranquilamente.



Ro & Che's y Germaine de Capuccini!!!


Hoy os quiero hablar de Ro & Che's, un centro de peluquería y estética profesional ubicado Madrid donde prestan servicios de peluquería y estética unisex y también se dedican a la venta de productos de estética colaborando con marcas tan prestigiosas como Germaine de Capuccini!!

Hace un mes Chema, socio fundador de Ro & Che's, se puso en contacto conmigo y me explicó un montón de cosas sobre el cuidado diario de la piel, y yo que soy muy dejada para estos temas, me aclaró muchas dudas en función de mi tipo de piel y me habló de una marca de la que hasta entonces no había oído hablar, Germaine de Capuccini, una firma de cosméticos dedicada a la belleza y necesidades de la mujer.

Solo oir hablar de sus productos ya despertó mi curiosidad pero además Chema me mandó un montón de muestras para que pudiera probar sus productos y comprobar su eficacia.....

Continuar leyendo
http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/07/ro-ches-y-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario