martes, 6 de mayo de 2014

Nos comentan la experiencia con las líneas Hydracure y So Delicate desde el Blog My Cosmetic Art

Os dejamos una nueva entrada que han realizado desde el blog MY COSMETIC ART. En este caso han realizado un prueba muy interesante. Han cogido dos cremas hidratantes de Germaine de Capuccini, una de mujer y otra de hombre, las han probado y os dejamos el artículo que nos han dejado en su blog sobre las líneas Hydracure y So Delicate.

http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2014/04/dos-hidratantes-muy-diferentes-de.html




Dos hidratantes muy diferentes de Germaine de Capuccine (con Ro&Ches)

Ya estamos casi de puente, y parece que al igual que en Semana Santa vamos a disfrutar de buen tiempo, al menos por aquí en el centro. A las que salgáis fuera de vuestras casas pasadlo genial, y a las que no también. Yo me quedaré en Madrid, con una agenda apretada pero que no me impediré venir por aquí.

Últimamente estoy probando muchas hidratantes faciales, así que supongo que os traeré algunas de ellas a menudo. Hoy voy a hablaros un poquito más de Germaine de Capuccini. Sinceramente me gustan mucho los productos que estoy probando de la marca gracias al salón Ro&Ches de Madrid, que como ya os indiqué en un post anterior me enviaron a casa un montón de muestras para probar diversos productos de esta marca española.

http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2014/04/dos-hidratantes-muy-diferentes-de.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario